¡Últimas plazas!

Llega octubre y con él el otoño y el fin de las últimas fiestas veraniegas de nuestra comunidad (Feria de Murcia, Cartagineses y Romanos…). Y con el otoño, también, los últimos días para matricularte en el Máster de Gestión Cultural de la Universidad de Murcia: la mejor decisión que puedes tomar ahora que las tardes se alargan y el sol empieza a brillar con menos fuerza.

Nosotras, al menos, trabajamos para ofreceros la mejor oferta posible. Llevamos todo el mes de septiembre dialogando con todo el mundo para que nuestros alumnos puedan participar y compartir la experiencia de mucha gente e instituciones culturales en la Región de Murcia.

Así, estamos hablando con Factoría Cultural – Murcia, que tiene su sede en el Centro Párraga. La Factoría Cultural es un vivero de empresas culturales y creativas con una larga trayectoria que arranca en 2014 en la Nave 1 de Matadero-Madrid y que en el año 2017 llega a Murcia, de la mano del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA). Factoría Cultural ofrece un itinerario de formación de seis meses en los que ayudan a sus viveristas a convertir sus proyectos en empresas culturales sostenibles.

 467539-944-708

También estamos manteniendo contactos con el Centro de Iniciativas Municipales “Murcia Inicia”. El CIM es un espacio, creado por iniciativa del Ayuntamiento de Murcia, en el que empresas que están dando sus primeros pasos encuentran un lugar en el que empezar su camino, apoyados por expertos de todo tipo y recibiendo formación empresarial. Una aceleradora que está interesada en incluir empresas de base cultural en sus programas de aceleración.

 img_5470-editar_cim_-_centro_de_iniciativas_municipales_de_murcia

Con ambas instituciones hemos estado estos días para ver cómo podríamos cooperar de forma que todos, sus usuarios y nuestros alumnos, puedan aprovechar la experiencia y conocimiento acumulados .

Todo esto y mucho más te espera en el Máster de Gestión Cultural de la Universidad de Murcia. Tan sólo tienes que aprovechar y matricularte (y recuerda que puedes pedir beca).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s