Hernández, Patricio

patricio-hernandez-perezPatricio Hernández es Técnico Superior del Área de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena desde el año 1986. Ha sido varias veces coordinador de la Concejalía de Juventud de dicho Ayuntamiento y en la actualidad es coordinador de la Concejalía de Cultura desde el año 2015.

Desde su puesto de Coordinador de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha sido creador y responsable de múltiples programa de amplio alcance y reconocimiento, como el Premio Mandarache de Jóvenes Lectores (Premio de Nacional Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura, 2014), La Caja del Tiempo (premio Juventud de la Comisión Europea), el Servicio Integral de Atención a Jóvenes “Espacio Joven”, la Noche de los Museos de Cartagena, el Festival Mucho Más Mayo de Jovenes Talentos, etc.

En la actualidad, y desde la Concejalía de Cultura, es el promotor del Proyecto Cultural Público Cartagena Piensa, un programa pionero en la integración de la ciudadanía en la gestión cultural, así como en el enfoque transdisciplinar de sus actividades.